¡No esperaba esta traición! Barbie Vélez se peleó con Nazarena y Marley no supo qué hacer

La modelo y su madre sacaron los trapitos al sol.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 23:34

Ser hijo de una figura famosa no es tarea fácil, ya que desde pequeño uno tiene una exposición mediática mayor y, todo el mundo está pendiente de la vida privada de la familia. Esta vez, Barbie Vélez quiso dejar en claro las cosas con Nazarena, algo que generó tensión en pleno programa.

En las redes sociales, suelen hacer videos y fotos juntas, demostrando la buena relación que hay entre ellas, sin embargo lo que nadie esperaba era que se sinceraran públicamente y sacaran los trapitos al sol. Esta vez, la actriz vivió un momento incómodo por una respuesta de su progenitora.

Madre e hija compitieron en el ciclo de juegos conducido por Marley, y en medio de las pruebas, debieron responder qué le molestaba a la otra de ella, y la modelo quedó al descubierto por culpa de su madre.

"¿Qué es lo que más te molestó que haya hecho tu mamá? Pero una cosa puntual", preguntó Kevin. Entonces, Nazarena tomó una careta con el rostro de la diosa argentina y respondió imitando su voz: "Odio que mi mamá llore, tipo tele, no me gusta nada", aseguró.

"Una vez mamá contó que me vino en tele. Osea, fue horrible. Es muy bocona, mamá es muy bocona y eso no me gusta", admitió la madre de la famosa frente a las cámaras. De inmediato, todos rieron.

En las últimas horas, la artista contó a sus seguidores que ya comenzó con los ensayos para el "Bailando por un sueño 2020" aunque de manera virtual, debido a la cuarentena por coronavirus. Feliz por esta nueva etapa, ella publicó en su cuenta de Instagram una foto antigua con su coach y su bailarín.

"Una 📸 de cuando aún nos podíamos abrazar. Buenooo acá les presento a este equipo hermoso ❤️ ¡Ellos son lo más! Súper talentosos y PACIENTES conmigo. Se nos viene un año increíble por delante, ¡y amo poder vivirlo junto a ellos! 
Les cuento que ya empezamos con nuestros ensayos vía 📲, ¡así que pronto venimos con todo!", expresó Barbie ilusionada.