¡No lo recuerda! Los arrolladores efectos de la cuarentena en Lizy Tagliani: "¿Cómo era que...?"

La actriz admite que estos días en casa le han afectado un poco.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 20:08

La cuarentena ha hecho que la gran mayoría pierda las costumbres de su día a día, definitivamente retomar la rutina costará muchísimo, incluso ha sido difícil para quienes siguen trabajando, como las figuras de la televisión. Lizy Tagliani ha comentado sobre esto en sus redes sociales.

La comediante no ha perdido la oportunidad de charlar con sus seguidores a través de su Instagram sobre cómo le ha afectado el tema del aislamiento social preventivo y obligatorio.

"Buen día. Tempranito saliendo para @telefe, porque no se cuánto demorar en los controles. Hoy podés jugar conmigo desde tu casa vamo' a divertirno' jajajajaja ¿Cómo era que se maquillaba? ¿Se peinaba, se vestía?", escribió la argentina junto a una selfie que se tomó hoy por la mañana antes de irse al canal.

La humorista también ha dejado saber que ha podido aprovechar este tiempo libre para dedicarse más a sus estudios, ya que se encuentra cursando una materia de la carrera de Derecho.

"Ya terminé dos trabajos prácticos, voy terminando el tercero. Ahora unos minutos para embellecer antes de seguir jajajajajaja...", expuso la conductora junto a una postal que deja ver su rostro cubierto con una mascarilla.

Los fanáticos de Lizy sienten un orgullo inmenso por ella, y se lo dejan saber con comentarios como estos: "Cómo te admiro mujer, cuando todos te cerraban puertas, vos abrías ventanas y mira ahora todo lo que lograste y el ejemplo que das. Sos pura alegría"; "Ahora te admiro más. Porque para superarse sólo hacen falta ganas"; "Te felicito, sos todo lo que está bien".

No cabe la menor duda de que Tagliani es de esas personas que saben sacarle el lado bueno a todo lo malo que pasa, y es un gran ejemplo para quienes la siguen día a día en las redes, sobre todo en estos tiempos en donde mantenerse esperanzado y feliz es muy complicado.