¡No lo vimos venir! Fuerte cruce entre Julieta Ortega y Analía Franchín por... ¿Nunca se bancaron?

Eran familia pero no se soportan.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 10:35

La grieta no descansa ni siquiera durante la cuarentena, y ahora generó una inesperada pelea entre Julieta Ortega y Analía Franchín.

El lunes por la noche, muchos argentinos decidieron manifestarse a través de un cacerolazo, para pedir que los políticos se bajen los sueldos en medio de la crisis. La actriz no estuvo de acuerdo.

Al respecto, la hija de "Palito" se expresó en las redes: "La gente no sale al balcón por los femicidios durante el aislamiento, pero sí por los empresarios".

La ex de Iván Noble se mostró claramente indignada ante la actitud de la gente. Pero no se vio venir la reacción que generaría su opinión.

"Perdón, no entendiste el mensaje. La gente no salió al balcón por los empresarios. Salió por los funcionarios", le salió la cruce Franchín a Ortega.

Inmediatamente, la mamá de Benito retrucó: "El presidente debe ganar menos que un galán de televisión. No creo que el problema esté ahí justamente".

Recordemos que, la mediática y la ex de Eskenazi fueron durante muchos años concuñadas, es decir que había buena onda entre ellas, pero parece que se acabó lo que se daba.

Otras Noticias