"No mandes más p...": Ángel de Brito se enojó al aire con un colega suyo. ¿Nace una pelea?

El conductor mandó al frente a su compañero en pleno programa.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 21:15

Ángel De Brito estaba entrevistando a Flavio Mendoza en "Los Ángeles de la Mañana", pero de repente aprovechó la oportunidad para mandar al frente a un colega suyo por los mensajes que envió al grupo de WhatsApp que ambos comparten.

En un momento de la nota, el coreógrafo hizo referencia a la abundante información que recibe por el coronavirus, generando que el conductor hiciera un reclamo.

"Es como una película lo que está pasando en todo el mundo y uno escucha tantas cosas que trato de evitar. Le dije a un montón de gente amiga ‘dejen de mandarme los informes, las cadenas'", señaló Mendoza ante la atenta mirada de Ángel.

Entonces, De Brito tomó la palabra y dijo: "Sí, bueno. Eso nos pasó en el grupo de chat de los jurados. Es Aníbal Pachano que manda unas cosas… lo queremos matar".

"De paso le mandamos un beso grande a Aníbal, que se hizo el test de coronavirus y le dio negativo. Él estaba muy asustado, pero ayer nos mandó un mensaje a todos. Él tiene EPOC y mucho riesgo. Está que no quiere hablar con la prensa, pero está muy bien en su casa, atendido por su hija y por los vecinos.", agregó el periodista

Luego agregó: "La hija está en Chapadmalal, pero arregló con una vecina para que le llegue la mercadería y no salga de ninguna manera de su casa".

Finalmente, De Brito le tiró un palito con humor a su compañero de jurado en el "Bailando": "Le mandamos un beso porque nos debe estar mirando, pero que no nos mande más porquerías al grupo de jurados".

Otras Noticias