¿Para qué tanto? El detalle que demostró que Adriana Aguirre no se lleva bien con el Photoshop

La famosa dejó en evidencia que la tecnología no es su fuerte.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 20:04

Adriana Aguirre es una de las estrellas más reconocidas de la década de los 80. A sus 68 años, sigue participando de programas de TV y obras de teatro de la temporada argentina.

Este verano, la actriz protagonizó una obra en Mar del Plata que dejó en evidencia que los años no pasan para ella y que es dueña de una genética inigualable.

Pero estos días, desde su casa, la artista le quiso mostrar a sus más de 50 mil seguidores de Instagram cómo afronta la cuarentena y subió algunas fotos desde su hogar.

Antes de publicarlas, se ve que la actriz quiso hacer algunos retoques estéticos a través de la plataforma Photoshop y...¡se le fue un poco la mano!

Sus seguidores notaron enseguida el exceso de edición en sus fotos y no se lo dejaron pasar: "Hola Adriana, soy estudiante de publicidad (sé usar Photoshop, entre otras cosas) por si le es de utilidad o sabe de alguien. Cobro barato, saludos", le comentó a Adriana una de sus seguidoras.

Pero aquellos fans que le perdonaron su error digital, se mostraron preocupados por su delgadez: "Estás muy flaquita", le reclamaron a la actriz.

Adriana sufrió un desmayo en su obra teatral durante el verano pasado y desde ese momento sus seguidores se preocupan por su salud. 

Otras Noticias