¡Por el presidente! “Chetitos del or…”: el inesperado apoyo de famosa actriz a Alberto Fernández

La actriz y un contundente testimonio.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 13:04

Luego de la última cadena nacional emitida por el presidente Alberto Fernández, muchas fueron las voces que salieron a manifestarse exigiendo que los políticos se bajen los sueldos. Esto surgió a raíz de los dichos del presidente de la nación en donde les pedía solidaridad a los empresarios y manifestaba que había llegado “la hora de ganar menos”. La actriz Katja Alemann quedó en el medio de la polémica.

Para exigir la baja de los sueldos de los funcionarios públicos se convocó en el día de ayer a un cacerolazo masivo. El evento generó mucho ruido, pero no precisamente el esperado. En las redes sociales se dio la contienda más fuerte. Analía Franchín y Julieta Ortega comenzaron con los descargos, a los que se sumó también Alemann.

"Chetitos del or…, por qué no hacen una colecta para paliar las necesidades de tantos, en vez de cacerolear para que se bajen los sueldos los 'políticos', que finalmente de verdad están trabajando para organizar todo este caos? Perdón, pero me ofusqué", comenzó de manera contundente la reconocida actriz.

Sin bajar el tono ofuscado la bailarina continúo expresando firmemente su opinión. "A ver si con el otro aturdido hubiesen hecho otra cosa que ir a meditar a Chapadmalal”, continuaba Katja haciendo referencia al ex mandatario.

“Y esos que cacerolean viven cómodamente sin mayores privaciones y pueden tomarse la cuarentena como unas vacaciones extendidas", agregaba la empresaria sin pelos en la lengua.

Para ponerle fin a su contundente testimonio la actriz de 62 años decidió calmar un poco las aguas. “Perdonen. No suelo ceder a estos exabruptos. Pero no puedo creer que justo ahora que todos se están deslomando por contener esta situación, les pidan que se bajen los sueldos. Ofrezcan algo en vez de pedir", expresó.

Los dichos de Alemann no pasarían desapercibidos y las repercusiones no tardaron en llegar. Muchas fueron las chicanas que recibió la escritora a través de sus redes sociales. ¡Qué momento!

Otras Noticias