¡Por fin! Diego Leuco y Carolina Amoroso rompen el silencio sobre su relación. ¿Hay o no hay amor?

Los periodistas no aguantaron más y dieron su derecho a réplica.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 19:05

Hace poco en el programa "Intrusos", Rodrigo Lussich decidió revelar el supuesto romance entre Diego Leuco y Carolina Amoroso, y esto ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

Lussich con un tono de misterio e intriga describió al periodista así: "Está de moda, es muy bueno, es muy fachero, muy famoso...", la joven comunicadora también salió muy elogiada.

"Muy buena periodista y hermosa mujer" fueron las palabras que acompañaron la descripción de Carolina. Sin embargo, Rodrigo dejó claro en todo momento que el amorío entre ella y el hijo de Alfredo Leuco, por los momentos, no se trataba de nada serio.

Uno de los argumentos que dieron en el programa de Jorge Rial es que tanto el conductor como Amoroso se intercambian muchos corazones rojos en sus publicaciones en las redes.

Por su parte, la periodista salió a dar su derecho a replica al diario "PrimiciasYa", y manifestó: "No, no es así. Prefiero no hablar más al respecto", con un mensaje corto y conciso se desligó por completo del presentador de televisión.

Por su parte, Diego también desmintió lo dicho sobre el supuesto romance, y aseguró: "Es totalmente falso. Nunca tuve trato con ella fuera del canal. No tengo idea de donde salió".

Luego de que el comunicador social se separara de Daniela Haissiner, se le ha vinculado con dos chicas más, sin embargo, con ninguna ha logrado concretar nada a largo plazo. 

Otras Noticias