¡Que mala jugada! Roberto Pettinato quiso criticar a importante empresario y lo trataron de…

El músico no pega una.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 09:42

Hace algún tiempo atrás, Roberto Pettinato fue acusado de abusador por parte de varias compañeras de trabajo y desde ese momento había desaparecido del mundo del espectáculo hasta ayer, que respondió a un tweet y dio que hablar.

Resulta ser que por la mencionada red social está circulando un video en el que un empresario cordobés critica al Presidente de la Nación Alberto Fernández y el reconocido saxofonista no dudó en contestarle.

En el video, el hombre dice que Alberto Fernández no merece sus respetos y que es un miserable, entre otras calificaciones además de para él, para todo su equipo y el famoso conductor de televisión no se aguantó.

“Usted es miserable por el modelo de camisa que eligió. Punto. De eso no se vuelve, señor”, escribió Roberto como respuesta al video y esto desató una catarata de mensajes.

Uno de los tweets que más llamó la atención fue uno de una mujer que escribió: “Y vos sos un acosador de mujeres y maltratador, de eso no se vuelve tampoco”, lanzó filosa contra Pettinato que por supuesto no dudó en contestarle.

“Vos ves demasiada tele de la tarde, me parece señorita”, le dijo el ex músico de “Sumo” dejando a la audiencia boquiabierta ya que fueron tantas las denuncias que la gente le creyó a las mujeres y verlo desmintiendo la situación fue contraproducente.

El músico quiso hacer una crítica y no lo dejaron ni empezar, la condena social cuando no hay una efectiva de parte de la justicia puede llegar a ser peor que la propia cárcel, es una lección que va a tener que aprender.