¡Se arma! Famosos parodian el "Imagine Argentino" y dan qué hablar

El video cuenta con la presencia de varias personalidades.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 19:19

Opiniones a favor y en contra generó el "Imagine Argentino" protagonizado por varios famosos que se sintieron sensibilizados por la situación global generada por el coronavirus, al punto de hacer su versión del clásico de John Lennon.

Más allá de las buenas intenciones que nadie discute a favor de la lucha contra la expansión del virus, lo real es que el video se hizo viral y generó innumerables memes pero también una parodia, capitaneada por Martín Cirio.

"La faraona" logró reunir a otras celebridades que con la canción "Pero me acuerdo de ti" de Christina Aguilera quisieron también aportar su "cuota artística" a la lucha contra el virus.

La parodia ya supera el millón de reproducciones en un día y es tendencia en la web. Allí puede verse a Cirio acompañado por Lourdes Sánchez, Nati Jota, Nazarena Vélez, Flor Jazmín Peña, entre otros y otras, uniéndose sus voces contra la enfermedad.

"Decidí hacer este video porque este virus nos está afectando a todos y cuando digo 'a todos' me refiero a todo el mundo. No importa de dónde seas, ni tu clase social. Miren por ejemplo yo soy blanco, rico famoso y me afecta a mí", comenzó Cirio, con el humor que lo caracteriza.

"Este es el mensaje que tenemos para toda la humanidad", bromeó el humorista en clara alusión a la primera versión que contaba con Tamara Bello, Silvina Escudero, José María Muscari y hasta Anamá Ferreira, que ha pasado a llamarse el "Imagine argento" contra el coronavirus.  

Así es como Martín Cirio hizo de las suyas logrando el nuevo viral del momento que seguro dará que hablar. "Hicimos esta canción con muxo amor y lexe pa todos ustedes. Ojalá se emocionen tanto como nosotros. Gracias a todos los talentos que hicieron posible este video tan emotivo", escribió La Faraona junto a la publicación contra la pandemia