¿Se va Yanina? Ángel De Brito anunció el regreso de una temida "angelita": "Vuelve la mejor"

El conductor y un anuncio sorpresivo.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 10:06

Esta semana Ángel De Brito regresó a Los Ángeles de la Mañana, luego de haber cumplido con la cuarenta obligatoria ya que había vuelto de Estados Unidos.

Durante su ausencia, algunas de las "angelitas" optaron por dejar de concurrir y preservar su salud, y las demás se turnaron para reemplazar a Ángel en la conducción.

Pero para sorpresa de todos, De Brito anunció en Twitter un regreso inesperado al programa matutino de El Trece, el de Graciela Alfano.

Durante el 2019, la ex modelo y actriz integró el panel de Los Ángeles de la Mañana donde protagonizó memorables enfrentamientos con Cinthia Fernández, Yanina Latorre y Lourdes Sánchez entre otras. Ni lerdo ni perezoso, Ángel decidió que es tiempo de retomar la polémica.

"Este miércoles, vuelve @iconoalfano a @LosAngeles_ok #LAM @eltreceoficial", escribió en Twitter el conductor e inmediatamente recibió la respuesta de la diva: "Confirmado!! Mañana nos vemos!!!".

Hace unos días Graciela Alfano fue noticia por haber trascendido en las redes un tuit del año 2012 en el cual anuncia una presunta pandemia por Coronavirus. Seguramente este sea uno de los temas que De Brito abordará.

Por lo pronto se espera que varias de las panelistas de LAM se sientan incómodas ante la presencia de Alfano. ¿Qué pasará en el programa de De Brito?

Otras Noticias