"Tengo tus chats Pallares": Yanina Latorre hundió al panelista de Intrusos con lo peor

La panelista apuntó al programa de Jorge Rial y fue implacable.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 14:42

Yanina Latorre es de las panelistas más polémicas del espectáculo. Sabe cómo ser incisiva y no tiene miedo de meterse con nadie, salvo algunas figuras a las que respeta como Marcelo Tinelli o Jorge Lanata. En este caso le tocó a Adrián Pallares, el panelista de Intrusos.

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana Cinthia Fernández continuó su descargo contra Martín Baclini y en un momento mencionó que Adrián Pallares había sido testigo de una situación. Yanina Latorre intervino y deschavó al panelista y al programa de Jorge Rial.

Es que Cinthia hacía mención a un mensaje de voz donde, según ella, se escucharía al empresario rosarino expresarse en un tono machista y dicho audio estaría en poder de Pallares.

Rápidamente el periodista utilizó Twitter para responderle a Fernández: "Me cuentan que @cinthifernandez dice que yo tengo un audio de #MartinBaclini hablando mal de ella. Cin cuando quieras te paso los que tengo, siempre fue muy respetuoso él con vos. No se quien te contó eso pero es MENTIRA. Saludos". Sin embargo, Yanina Latorre aprovechó el aire para desmentirlo.

Cinthia respondió: "Si dije que hablaba tranquilo pero machirulo! Haciendo alusión a mi estilo en el pasado! Y el no quería lío y yo tampoco porque venía de unos re mil quilombos. Y fuimos al piso juntos él se quedó atrás y arreglamos que hablaba un poco ya que nunca había salido en TV ". Esta respuesta alimentó la acusación de Latorre.

"Adrián Palleres miente y te voy a defender en esta Cinthia, aunque no te soporte", le dijo Yanina. "Tengo los chats Pallares", remarcó haciendo mención a la conversación que tuvo con la bailarina.

Luego la esposa de Diego Latorre mencionó que Cinthia tuvo que "negociar" ir al piso de Intrusos con Baclini, a cambio que el periodista no muestre el audio que tenía en su poder. "Es típico de Intrusos, a mí me hicieron lo mismo", remató.

Otras Noticias