¡Tinelli no la llama más! La Princesita Karina y una rotunda definición sobre el Bailando

La cantante no tiene el mejor recuerdo de su paso por Showmatch.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 12:31

Karina La Princesita habló como nunca de algunos aspectos del pasado de su vida. Con sus declaraciones en una entrevista radial dejó en claro qué piensa del Bailando. Y también mencionó su historia del Kun. 

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez, la cantante de la movida tropical recordó su paso por el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

En la charla, la ex pareja de El Polaco reconoció que su malestar vino "de algo que me pasó a mí nada más". "Todavía soy un poco ilusa en muchos ámbitos, y hay cosas del show que todavía no entiendo", explicó.

"Para mí estuvo bien que ganara quien ganara, pero me sentí rara porque yo soy muy honesta y justa”, agregó la referente de la Movida Tropical.

Además, La Princesita aclaró que "lo bueno fue que lo hablé con la gente del programa y no quiero aclarar mucho más". Sin embargo, fue rotunda a la hora de evaluar un posible regreso.

En ese sentido, la cantante descartó por completo que pueda volver a pisar la pista del programa de Tinelli. No, al menos, para competir. "Solo lamento no haberlo disfrutado más. Pero no volvería, exponerse cansa mucho”, comentó.

En la charla, la artista también se refirió a su separación del Kun Agüero, su último "gran amor". "Quedé espantada y no volví a tener nada estable, no estuve de novia nunca más. No quise. La vida que tuve me hizo ser dependiente emocional. Estoy frenando muchas cosas por miedo”.

 

Otras Noticias