¿Traición? Las fuertes declaraciones de Rocío Oliva sobre su relación con Maradona. ¿Qué dirá Diego?

La confesión causó revuelo en las redes sociales.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 23:26

Rocío Oliva fue pareja de Diego Maradona durante varios años. Como suele suceder con todo lo que tiene que ver con el ex futbolista, su relación fue muy mediatizada.

En esta oportunidad, Rocío habló del tema, y dejó algunas frases picantes, que repercutieron en las redes sociales. Entre otras cosas, aseguró no estar arrepentida de haberse separado del ex futbolista.

"Yo no siento que le hice daño a Diego, y a mí lo que me importaba era la opinión de él. No me molesta que digan que estuve por plata con él, yo también lo hubiese pensado, pero a esa gente que dice eso la entiendo. Después ven la realidad, y eso es lo que importa. Hoy veo la vida de otra manera, no sé si estuve enamorada de Diego”, explicó la periodista.

 

Oliva, incluso, llegó a poner en duda sus sentimientos por el Diez y dijo no estar segura de haber estado enamorada y que, tal vez, haya estado influida por un Complejo de Edipo: “Fue mi primera experiencia de juntarme, el día a día, hubo cosas buenas. No pensé que él fuese como mi papá, pero a veces capaz esa parte de la protección termina siendo como un padre sin darte cuenta”.

Además, la joven dejó en claro que aclaró que Maradona no tuvo nada que ver con que ella no esté en el "Bailando", sino que simplemente no aceptó la propuesta de Tinelli porque no sabe bailar.

“Diego no se mete en mi profesión, pero si se metiera preferiría que no haga nada. Ahora no tengo vínculo, hablamos cada tanto, ¿pero de qué puedo hablar con un ex? Uno termina la relación y se termina. Fue una relación que me costó terminar, y en un momento se convirtió en una relación tóxica, a lo último", aclaró Rocío.

“Ahora estoy muy bien, no estoy en pareja, pero estoy conociendo a alguien, todo muy tranqui. No sé y no me importa la reacción que puede tener Diego ante una nueva relación que tenga yo, él es mi ex, y desde ese momento yo hago y deshago lo que quiero en mi vida”, concluyó Rocío Oliva, ex pareja de Diego Armando Maradona.

Otras Noticias