¡Tristeza absoluta! Mercedes Funes vive el peor dolor de su vida: "Esto es terrible". ¿Qué pasó?

Todo quedó registrado en las redes.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 12:45

Desde que Alberto Fernández decretó la cuarentena obligatoria en todo el país, hubo nueve femicidios en total. Estos datos angustiaron por completo a Mercedes Funes.

La actriz permanece en aislamiento con su marido Cecilio Flematti pero no puede dejar de pensar en aquellas mujeres que están encerradas con sus agresores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mercedes leyó un texto de su autoría que conmocionó a los usuarios de las redes sociales. 

“Este es un texto que tengo escrito hace tiempo, junto con una carpeta. Yo escribo para mí, tímidamente. Pero este, puntualmente, siempre me pareció profundamente doloroso. Y, lamentablemente, real”, señaló la actriz.

"Para que se detengan de una vez esa cantidad de femicidios que no paran, especialmente por estos días en el que muchas están atrapadas viviendo una situación horrible“, comenzó a decir Mercedes en su relato.

El video ya recolectó miles de "me gusta" en pocos segundos y emocionó hasta las lágrimas a sus seguidoras. Al parecer, la actuación no es el único talento de Mercedes.

El texto tuvo tanta repercusión que Funes se vio obligada a crearse un blog. Estas palabras escritas de su puño y letra llegaron al corazón de miles de personas.

Otras Noticias