¡Wow! Úrsula Corberó reveló cómo va su cuarentena en casa del Chino Darín: "Estoy todo el día..."

La actriz se mantiene en Buenos Aires hasta que el coronavirus lo permita.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 20:50

La cuarentena ha dejado a varias personas varadas en otros países, como le sucedió a Úrsula Corberó, quien se mantiene en Buenos Aires cumpliendo con la medida en compañía de su gran amor.

Con motivo del próximo del estreno de la cuarta temporada de "La Casa de Papel" y el encierro obligatorio, la actriz decidió hacer una transmisión en vivo en Instagram con sus compañeros de la serie.

El primer invitado de Corberó fue Álvaro Monte, el encargado de dar vida al Profesor, y juntos conversaron un rato sobre la fuerte situación que se vive por el coronavirus, y además manifestaron lo emocionados que están de poder estrenar pronto su proyecto. 

"Comiendo, estoy todo el día comiendo... Estoy comiendo sano", fue una de las primeras cosas que la española le comentó a Monte sobre cómo ha llevado estos días de aislamiento social en casa del actor argentino, quien en un momento del en vivo le acercó un café y un sandwich.

En un momento de la conversación, la intérprete interrumpió al actor y este le insinuó que ya el papel que interpreta en el seriado de Netflix estaba comenzando a salir, cosa a lo que ella contestó con mucha gracia: "La Tokio la llevaba yo desde hace mucho tiempo, solo que ahora aflora más".

La modelo expresó la emoción que siente de que se estrene el próximo 3 de abril la ficción en donde da vida a Tokio. "Nunca me había hecho tanta ilusión estrenar algo, siento que de alguna manera estamos aportando más que nunca en esta situación", aseguró.

Por su parte, el intérprete de Sergio Marquina le hizo saber a la novia del Chino Darín que también le parecía el momento ideal para el lanzamiento de la cuarta temporada, y alegó que "el concepto que tiene 'La Casa de Papel' de la resistencia", lo cual es muy acorde a lo que se está viviendo actualmente.

Otras Noticias