¡Cuidado! La desesperación de Marley en El Muro Infernal: "¡Es peligroso!"

El conductor no pudo contenerse frente a la insólita reacción de una participante.
viernes, 10 de abril de 2020 · 18:22

Una joven generó la desesperación de Marley en la última emisión de El Muro Infernal cuando no soportó la tensión del juego y salió corriendo.

El conductor de 49 años retó a la participante: "¿Qué haces? ¿Estás loca? Te puede llevar puesta el muro. Hay que tener mucho cuidado, no se puede hacer eso". 

La idea del programa es que la pared impacte con quien está jugando para arrojarlo a la pileta dentro de una zona especificada que los resguarda, por eso la preocupación del papá de Mirko

Sin embargo, la joven no supo responder a la pregunta del nacido en Carapachay y violó las precauciones que se dan constantemente.

Con humor, la concursante le respondió a la figura de Telefe si debía tirarse de todas formas al agua a lo que recibió otro reto: "No es necesario que te tires". 

"Es mucho más riesgoso lo que hiciste que quedarte ahí y que el muro te tire. Es una máquina y te puede pasar por arriba", continuó el periodista y productor con una seriedad poco vista. 

Marley continúa con las emisiones de El Muro Infernal, todas las noches por Telefe, en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto por el gobierno nacional buscando evitar la propagación del coronavirus. 

Otras Noticias