¡Desgarrador! Carmen Barbieri atraviesa un duro momento. ¡No tiene respiro!

La actriz lo compartió en sus redes.
viernes, 10 de abril de 2020 · 11:32

El 9 de diciembre, Santiago Bal falleció debido a un shock multiséptico. A solo cuatro meses de su partida, Carmen Barbieri le dedicó un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, la famosa comediante compartió una serie de fotografías. En una de ellas, se puede ver a su ex marido en el escenario, su lugar preferido.

En la otra postal, se ve a Fede Bal junto a su padre, fundidos en un tierno abrazo. La diva argentina escribió: “Esto es amor”.

View this post on Instagram

Es puro AMOR

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

La ex jurado de Showmatch recordó a Santiago de esta manera: “¡Hoy a 4 meses de tu elegante partida! Porque no te quedó nada por hacer ni por decir”. Sin lugar a dudas, fue una pérdida muy grande para ella.

Además, cabe destacar que Carmen se encuentra atravesando un momento muy difícil junto a su hijo, ya que está luchando contra un cáncer en el colon.

Estos últimos años, “La Leona” tal como se describe en Twitter, ha estado en una tormenta de dolor. Su madre, su ex marido y ahora, Fede con esta complicada enfermedad.

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

A pesar de esto, Carmen Barbieri se muestra muy fuerte a través de sus redes sociales. Sin embargo, debe ser muy difícil no poder acompañar a Federico, debido a la cuarentena obligatoria.

Otras Noticias