El desgarrador video de la hija de Benjamín Vicuña y Pampita que apareció en las redes. ¡Amor puro!

La primera en reaccionar al clip fue la modelo.
viernes, 10 de abril de 2020 · 19:16

Las redes sociales se han conmovido con la aparición de nuevo, tierno y desgarrador video de Blanquita, la hija fallecida de Pampita y Benjamín Vicuña. 

La persona encargada de difundir las hermosas imágenes de Blanca, fue el hermano de la modelo, llamado Leonardo Ardohain, quien lo publicó a través de su cuenta de Instagram. 

En el clip se ve a la hija de la conductora caminar hacia la cámara muy sonriente, con unos juguetes que le enviaron sus primos, un poco tímida saluda con un beso y finaliza la grabación. 

“Esos días en mi llegada a Buenos Aires y su recibimiento cordial, alegre y amoroso, los regalos de los primitos y su agradecimientos más sinceros, como olvidarlo, como olvidarla.... Siempre en mi corazón, eterna Blanquita”, escribió el hermano de Pampita en su posteo. 

La primera en comentar el video de la niña fallecida en 2012, fue su madre Carolina, quien sólo colocó un emoji de corazón. Minutos después, su esposo Roberto García Moritán, añadió dos corazones. 

El clip de la pequeña Blanquita, hija de la modelo, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, logró casi 40 mil reproducciones y cientos de comentarios. 

Algunos de los mensajes que dejaron en la publicación del hermano de la famosa de 42 años, fueron estos: “Tan dulce, amor de niña”, “Que emocionante video, amor de tío”, “Igual a su mamá”, “Me llena de amor este video”, “Hermosa niña de mirada tierna y sincera”.

Otras Noticias