"El dueño cerró y yo...": Guido Süller vive una dramática situación por la cuarentena. ¡Es inhumano!

El mediático está al borde del colapso.
viernes, 10 de abril de 2020 · 10:40

Justo cuando parecía que Guido Süller había reordenado su vida, lo agarró la cuarentena en plenas vacaciones y lejos de su casa.

El ex comisario de "A bordo" había decidido tomarse unos días de descanso, y para eso viajó hasta un camping ubicado en Zárate, en la provincia de Buenos Aires.

Esto fue a principios del mes de marzo, y al parecer el ex de Tomasito se desconectó tanto de la rutina, que ni siquiera leyó en las noticias lo que ocurría con la pandemia.

"No estoy en mi casa, estoy atrapado en un camping que se llama "Las Tejas". Este camping cerró y yo me quedé adentro, hace un mes o un poco más que estoy", relató Guido en su charla con Teleshow.

"No tengo televisión ni Wi-Fi y el 4G me anda cuando quiere, las noticias me llegan tarde; cuando el Presidente dictó la cuarentena más estricta, el dueño de acá cerró con candado la entrada y yo me quedé adentro", dijo el hermano de Silvia.

"Fui a hacer una compra grande, pero ya me estoy quedando sin alimento y tengo solo verduras. Esto está frente al Río Paraná, un pescador me dio un sábalo para comer, no sé cómo sacarle las vísceras", expresó el mediático.

"Si salgo no puedo volver a entrar y yo no tengo el permiso de tránsito, la policía me va a decir que vuelva a mi lugar de cuarentena pero va a estar cerrado", contó muy preocupado el famoso.