El duro momento que vivió Coco Sily y lo obligó a hacer algo que jamás esperó: “Me pasó una fea…”

La confesión del humorista dio una gran sorpresa.
viernes, 10 de abril de 2020 · 17:07

Coco Sily está haciendo la cuarentena social, preventiva y obligatoria al igual que muchos de los ciudadanos argentinos, a pesar de esto el comediante no la pasa para nada bien, ya que se encuentra lejos de sus hijos.

Durante las últimas horas, Coco confesó que se vio obligado romper el aislamiento debido a que uno de sus hijos tuvo un problema de salud: le dio apendicitis, y el actor contó cómo vivió ese momento tan particular.

“Yo no me muevo. Voy a hacer solo las compras y extraño mucho a mis hijos. Encima, los tengo a todos cerca, pero no voy. Yo tengo una excelente relación con la madre de mis hijos, todos vivimos en el barrio, salvo mi hija mujer que decidió irse un poquito más lejos. Pero lamentablemente no puedo ir a verlos este domingo que es Pascua”, empezó diciendo el conductor radial.

Y agregó algunos datos de la tremenda situación que le tocó pasar en estos días junto a su hijo: “Me pasó una fea que ahí sí fui. A uno de mis hijos le agarró una apendicitis. De golpe, y eso en cuarentena es difícil. Así que lo acompañé al sanatorio y por suerte salió todo bien, lo operaron y ya está en su casa”, contó Sily.

Recordemos que antes de la pandemia, el artista había sido invitado al programa de “Divina Comida”, donde hizo algunos descargos hacia los veganos: “No me los banco a los veganos, perdón pero lo tengo que decir, tengo los hu… llenos de los veganos”, dijo en ese momento.

Y añadió el humorista al respecto: “¿Me tengo que ir a otro país porque no me banco a los veganos? No me banco a los veganos. Practican lo que combaten, que es el fundamentalismo”, agregó.

“Es esta cosa hippie de ‘somos todos veganos’ pero si te agarran comiendo un pedacito de carne te marginan, te dicen as… El asado es una ceremonia. Y yo no voy a tu templo a arruinarte tu ceremonia, entonces vos no vengas al mío a arruinarlo con una zanahoria. Coma el zucchini en su casa. Puede ser que hoy el mundo se divida entre los que adoran a la zanahoria y los que la detestamos”, sentenció Coco.