"El que se queda en casa es un bol...": Jonatan Viale hundió a Alberto Fernández y a Cristina. ¡Duro!

El conductor muy polémico en sus declaraciones.
viernes, 10 de abril de 2020 · 08:16

Jonatan Viale es una de las jóvenes promesas del periodismo y tiene una gran audiencia que lo sigue tanto en la radio como en la televisión. 

Siempre crítico, esta vez el periodista político se refirió al fallo de la Cámara Casación de la provincia de Buenos Aires que habilitó la prisión domiciliaria para 800 presos que se encuentran en grupo de riesgo por el coronavirus.

De esta manera, el hijo de Mauro Viale se pronunció al respecto con un fuerte descargo contra la medida: “Somos un país que castiga a los emprendedores y premia a los delincuentes”, dijo.

En su editorial del programa Viale 910, de radio La Red continuó con sus palabras: “Los buenos, presos. Los malos, libres. curiosa metáfora de la Argentina en medio de la pandemia. Me parece atinado el meme que circula, que si vas al restaurante vas preso, si vas a la playa vas preso, pero si estás preso te sueltan. Y sin pulserita”, siguió.

“Mensajes como estos te hacen pensar que en Argentina la pasa mejor el que (infringe) la ley. El que paga los impuestos, el que cumple la ley, se rompe el lomo, el que se queda en casa es un bol... (Quebrantar) la ley no tiene ningún costo, y hasta a veces merece una recompensa”, sumó a su editorial Jonatan.

“¿Qué pasa en la Argentina si soy vicepresidente, me robé una imprenta, uso un domicilio falso en el documento y falsifiqué los papeles del auto? Nada. Estoy un rato preso, después salgo. ¿Qué pasa si tomo una comisaría? Estoy un rato preso y después salgo. ¿Qué conviene ser en la Argentina, muchachos?”, se preguntó el destacado periodista de América y Telefe.

“¿Conviene laburar, conviene invertir, conviene sacrificarse? ¿O conviene ser un ladrón, conviene (infringir) la ley o conviene el atajito? Somos un país que da un mensaje muy complejo, somos un país que castiga a los emprendedores y premia a los delincuentes”, finalizó Viale.

Otras Noticias