"En la pantalla apareció la palabra": Lucía Galán dejó helada a Vero Lozano. ¡Paranormal!

La Pimpinela habló del fallecimiento de su mamá y confesó que aun la siente cerca.
viernes, 10 de abril de 2020 · 12:01

Joaquín y Lucía Galán sufrieron recientemente el fallecimiento de su mamá. En Cortá por Lozano, la cantante hizo una confesión conmovedora y estremecedora sobre la presencia que siente.

En diálogo con Vero Lozano, Lucía Galán se refirió al fallecimiento de su madre, que sufrió un ACV y le arrebató la vida el pasado 12 de enero.

En el programa de Telefe, la cantante del entrañable dúo reveló que tiene una suerte de "contacto" todavía con su mamá, no es la primera vez que experimenta este tipo de experiencias.

“Yo tengo pruebas de todo tipo de que sigue estando -arrancó diciendo Lucía-. Nosotras siempre jorobábamos que el primero que se fuera para el otro lado tenía que dar un mensaje, de que cuando llegó, estaba todo bien”, confesó Lucía.

“Esto fue hace muchos años -precisó la cantante-, estábamos mis primas de España, mi mamá, mi cuñada y yo… y buscamos una palabra clave, que no la voy a decir por respeto", explicó.

"Pasó el tiempo, y cuando mamá estaba antes de partir, yo la jorobaba y le decía ‘acordate la palabra’”, recordó la hermana de Joaquín Galán.“Entonces después yo un día estaba con una prima de España, era el domingo siguiente a que mamá ya se había ido…estábamos las dos viendo una serie en mi cuarto, sonó mi celular, y cuando lo agarré en la pantalla negra apareció la palabra clave que habíamos dicho", reveló.

"Automáticamente lo que hice fue tomar una captura, porque se lo quería mostrar a Joaquín porque si no él siempre dice que estoy un poco trastornada. Pero me mandó perfecto el mensaje, con la palabra y un punto”, agregó Lucía.