"Es una mini artista": Moorea le pasó el trapo a Floppy Tesouro. ¡Mirá cómo baila!

La pequeña deslumbró en TikTok.
viernes, 10 de abril de 2020 · 13:46

En estos duros momentos, Floppy Tesouro y su familia se encuentran a miles de kilómetros de su hogar. Sin embargo, se divierten en las redes mientras esperan volver a suelo argentino.

La modelo y su hija, Moorea, se sumaron a la locura de TikTok y alborotaron a todos los internautas. La pequeña es toda una artista.

"Nos re divertimos juntas. Bailamos, cantamos y actuamos. Heredó los dotes artísticos de mami", comentó la panelista de “Incorrectas”.

La famosa se marchó para los Estados Unidos a principios de marzo, una decisión arriesgada debido a la pandemia por el coronavirus.

Las merecidas vacaciones fueron muchas más extensas de las que Floppy tenía planeadas. Esto fue debido a que cerraron las fronteras y se quedaron allí.

A pesar de esto, la mediática se divierte mucho con las redes sociales. A partir de la situación, se encuentra mucho más activa y no para de compartir contenido. ¡Mirá!

Floppy Tesouro y Moorea se han consagrado como las reinas de TikTok. En los videos, se puede observar cómo se las ingenia para entretener a la más pequeña, al ritmo de buena música.