Eva de Dominici llenó de ternura las redes con unas fotos retro: “siempre tan dulce”

La actriz sorprendió a todos.
viernes, 10 de abril de 2020 · 21:49

En plena cuarentena obligatoria en Los Ángeles, Eva de Dominici la vive junto a su pequeño hijo y a su pareja. Como lo hace la mayoría de los famosos, la actriz argentina comparte varios de los momentos de este aislamiento.

Recordemos que la modelo se hizo famosa en Argentina con un papel en la tira para niños llamada “Patito Feo”, cuando apenas tenía 11 años.

Aunque su carrera empezó tiempo antes, fue algo que la actriz quiso recordar con dos imágenes muy tiernas durante la filmación de Carmín en el año 2005, de la cual ella formó parte.

Al compartir estas fotos de pequeña, Eva generó revuelo entre sus seguidores, quienes la llenaron de halagos y le dejaron tiernas palabras.

Algunos de los comentarios de recibió De Dominici fueron: “Tierna desde siempre”, “Que hermosa, siempre tan dulce”, “La más linda desde siempre”, “No puedo creer tu carita”, “No puedo creer tu hermosura de siempre”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe destacar, que la famosa habló hace unos días sobre el momento de incertidumbre que afronta con respecto al coronavirus: “Lamentamos muchísimo el momento tan triste que están viviendo muchas personas y las vidas que se ha llevado este virus. Por acá son días de mucha unión, paciencia, respeto, amor y admiración/ agradecimiento por los trabajadores de la salud que se arriesgan para salvar vidas”, dijo la modelo.

Y finalizó: Cuidémonos entre todos y hagamos lo que esté en nuestras manos para no perjudicar más esta situación que por ahora es hacer caso y quedarnos aislados, hasta que sepamos más. Todo lo demás puede esperar #YomequedoenCasa”, sentenció Eva

Otras Noticias