¿Habrá respuestas? Maju Lozano defendió a Noelia Marzol y criticó a Andy Kusnetzoff

El conductor tuvo una semana muy polémica.
viernes, 10 de abril de 2020 · 21:45

La participación de Noelia Marzol en el programa "PH" de Andy Kusnetzoff dejó mucha polémica. La modelo utilizó sus redes sociales para explicar que se sintió muy incómoda durante toda la transmisión, y Maju Lozano usó su lugar en los medios para defenderla.

La actriz aseguró que además de ser la única mujer que participó del conocido programa de Telefe, solo le preguntaron por temas en los que ella no estaba interesada en hablar.

La modelo explicó los motivos que la pusieron incómoda a través de sus redes sociales y contó que la producción del programa se puso en contacto con ella, pero aún así no recibió ningún tipo de disculpas.

Maju Lozano habló de lo sucedido en una entrevista y opinó: "Lo de Noelia me dio mucha pena, porque además es como la invitada perfecta, ella siempre se ríe, divina. Fue su incomodidad y es valiosa. Llega un momento en que uno ya no tiene resto para esas cosas", sostuvo.

"En otro momento quizá no se notaba, o comentaba algo y quedaba ahí. Pero me parece que está bien cuando uno se lastima, no le gusta, o se siente incómodo. Por ahí no se dio cuenta en el momento, y miles de veces uno registra las cosas después cuando las ve", aseguró la conductora respecto a su colega.

 

View this post on Instagram

#Miercoles @topper_argentina #ConTopper

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

Por otro lado, se refirió a la actitud de Andy Kusnetzoff: "Sirve que lo diga, tanto para Andy, para Noelia y los que hacemos tele. Si un invitado se sintió incómodo, aunque esa no fue la intención, valen las disculpas", explicó.

A pesar de su descargo, la modelo aseguró que no recibió ningún tipo de disculpas de parte del conductor de Telefe. 

Otras Noticias