La insólita razón por la que Cinthia Fernández fue aplaudida al final de LAM. ¡Nadie lo imaginaba!

La bailarina recibió una ovación de sus compañeros en el programa.
viernes, 10 de abril de 2020 · 19:46

Cinthia Fernández este último tiempo ha estado en el ojo de la tormenta por diversas razones, la principal, su eterna pelea con Martín Baclini, y ahora por tener un conflicto con una vecina de su barrio. 

Desde que la relación de Cinthia con el empresario comenzó a deteriorarse por los constantes celos de su parte, y cuando decidieron poner fin a su noviazgo, los medios no han dejado de hablar sobre ellos. 

Días atrás, se descubrió que la bailarina y su ex pareja habían contratado a una persona para que guionara sus previas en el certamen del Super Bailando. 

Tanto Fernández como Baclini, comenzaron a echarse la culpa uno al otro, e incluso reconocieron que también se contactaron con un call center para eliminar a Karina La Princesita. 

Ahora la razón por la cual se habla tanto de la panelista, es porque denunció a una vecina por haberse quedado con un paquete que le habían enviado a ella. 

Y como si fuera poco, la famosa de 31 años también fue tema en la semana por un fuerte rumor que asegura que es nieta del reconocido cantante de folklore Horacio Guaraní. 

Es por ello que este viernes, durante la emisión de LAM, en contacto con Cinthia a través de videollamada, Ángel de Brito, luego de hablar sobre todos los temas que la tienen como protagonista, pidió que la aplaudieran: "Cinthia, vamos a cerrar el programa con un aplauso para vos. De pie, por favor. Por toda esta semana", en referencia a todo el contenido que aportó a los medios en estos días.

Otras Noticias