¡Lo piropeó en vivo! Maju Lozano y el comentario subido de tono para un entrevistado. ¿Quién era?

La conductora no pudo contenerse.
viernes, 10 de abril de 2020 · 15:15

Ni la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo logra quitarle el buen humor a Maju Lozano, y ayer lo demostró en vivo.

La conductora tuvo que presentar en su programa, un móvil desde Tigre, para mostrar el paso a paso de la desinfección de los vehículos que entraban al Municipio.

Si bien la situación ameritaba seriedad a la hora de tratar el tema, la locutora no pudo evitar perder la compostura por unos instantes.

Es que, mientras el notero entrevistaba a un arquitecto que explicaba el procedimiento, en el piso Lozano y compañía no paraban de piropearlo.

"Estaban todos muy entusiasmados con lo buenmozo que era. Perdón. Un momento de frivolidad tuvimos acá", expresó ruborizada quien encabeza "Todas las tardes".

"Soy arquitecto y trabajo para PAMI, estamos trabajando en varios hospitales en el marco de la emergencia por el coronavirus", le relató el hombre a la periodista.

"Estuvimos trabajando en varios turnos para poder cumplir en tiempo y forma con un hospital que estuvo sin uso durante varios años. Para inaugurar 120 camas de internación", le dijo, aunque Maju estaba concentrada en otra cosa.