Moria Casán descargó toda su bronca en las redes: "¡Qué se puede esperar de un burro más que...!"

La conductora no soportó las agresiones de algunos seguidores.
viernes, 10 de abril de 2020 · 16:45

Moria Casán llamó la atención una vez más, en esta oportunidad lo hizo a través de sus redes sociales debido a las fuertes respuestas que dio a algunos de sus seguidores luego de que criticaran a su marido Humberto Poidomani.

Lo que ocurrió fue que Moria compartió a través de su cuenta de Instagram, muy orgullosa y contenta, una obra de arte que le había obsequiado su pareja. 

“GATA MORIA CIUDADANA ILUSTRE de la ciudad de Buenos Aires ❤ by: @humbertopoidomani 🎨 💋”, escribió la conductora junto a la imagen del dibujo.

Por supuesto que Casán jamás se imaginó  lo que sucedería después de publicar la foto: una lluvia de mensajes burlándose de la obra de Poidomani. 

“Parece un dibujito de los nenes de jardín (o yo no entiendo nada de arte). Los chiquitos hacen cosas muy lindas si le quedan así tiran las hojas”, le escribieron algunos de sus seguidores a la actriz. 

“Yo egresada de Bellas Artes, observo y lloro lágrimas de sang... 😅😅😅”, “¡QUE DEJE DE SANATEAR TU PINTOR!😁😁😁😁😁😁”, “¿Eso lo pintó tú nieto?”, “¡Es un insulto al arte!😨”, continuaban los comentarios burlándose del cuadro de la pareja de la bailarina. 

“👈 🤩🤩🤩 No es insulto, es halago, es mucho más que arte #Obtusos ¡Qué se puede esperar de un burro más que una patada! #Sigan comiendo pasto #POIDOMANI es mucho más que arte #EnCuarentena ya que comen pasto, límpiense con un cardo #Bidetazo ¿tienen? 🙉💋🤩”, fiel a su estilo, picante e irónico, respondió Moria a quienes criticaron la pintura de Humberto.