"No hay nada como...": Luciano Pereyra y un video que despertó preocupación. ¡No tiene límites!

El cantante reveló lo inesperado.
viernes, 10 de abril de 2020 · 13:30

Tras la extensión de la cuarentena obligatoria en todo el país, las celebridades se las rebuscan para pasar el tiempo en aislamiento y disfrutar de los pequeños detalles. Pero Luciano Pereyra excedió todos los límites.

Además de ser un exitoso cantante, el intérprete tiene una gran faceta oculta y ninguna de sus fanáticas estaba enterada. ¿Qué hace?

Ante sus millones de seguidores, Luciano le puso una pizca de humor a las redes sociales en medio de tantas malas noticias y subió un particular video.

Allí se lo puede ver al vocalista bailando y desinfectando su hogar al ritmo de su canción favorita. "Nada como pasar el trapo escuchando a Raphael", escribió.

En el video, el artista argentino está muy eufórico cantando y danzando. De inmediato, el material audiovisual obtuvo miles de reproducciones y comentarios de todo tipo.

"Amo tus ocurrencias", "Vení a limpiar a mi casa", "¡Haces todo bien! ¿Tenés más talentos escondidos?", escribieron las seguidoras del cantante

En estos últimos días, el intérprete incrementó el uso de las redes sociales y aprovechó su tiempo libre para subir fotos con su perro y algunos videos cantando, pero esta vez sorprendió. ¿Qué te pareció? 

Otras Noticias