Paulo Londra da una noticia inesperada: “Ahora puedo decir que soy un...". ¡Quedarás sin palabras!

El cantante sorprendió a sus seguidores.
viernes, 10 de abril de 2020 · 17:42

Paulo Londra se ha convertido en noticia una vez más; esta vez por anunciar a sus seguidores que a los 21 años será por primera vez padre.

Además, recientemente, la pareja del cantante, llamada Rocío Moreno, confirmó a través de sus redes sociales que el bebé que esperan será una nena. 

Con un video super emocionante, la novia de Londra dio la feliz noticia. Y luego de la gran repercusión que tuvo su anuncio de que será padre, el artista reapareció en la web con un hermoso mensaje. 

En sus historias de Instagram, Paulo fue compartiendo algunas imágenes que decían lo siguiente: “Voy a ser papá. Estoy contentazo por eso. No lo puedo creer, es una bendición que me dio Dios”.

“Voy a dar todo lo mejor de mí para que mi reina y mi princesa que está por venir sientan orgullo por este hombrecillo que tienen al lado”, lanzó el intérprete de "Tal vez"

Con su estilo característico, y expresando toda su alegría por la noticia, el oriundo de Córdoba cerró su video comentando: “Ahora puedo decir que soy un padre ra...”.

Este miércoles, Paulo reveló a su fandom que esperaba una hija con su novia Rocío. En un tierno posteo, le dedicó las siguientes palabras: "La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí a amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy aprender a ser papá”.

Otras Noticias