¡Pícara! El volantazo de Juana Viale para poner en jaque a Telefe. ¿Funcionará?

La nieta de Mirtha reformula su estrategia.
viernes, 10 de abril de 2020 · 12:52

La pelea por el ráting entre El Trece y Telefe es histórica. Y el cabeza a cabeza entre Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand se convirtió en un clásico. Para este fin de semana, Juana Viale, en representación de su abuela, cambiará de estrategia.

Hasta el momento, Juana Viale abordó los programas desde una mirada relacionada a la pandemia de coronavirus. Andy, en cambio, combinó y alternó con figuras del espectáculo.

Juana, el sábado tendrá una noche que promete discusiones fuertes por las figuras que eligió. Esta vez, combinará entre políticos, periodistas y Carolina Píparo, que denunció que el criminal que la atacó le manda mensajes desde la cárcel. Andy, por su parte, alternará entre figuras del deporte, la televisión y el cine.

José Luis Espert, Luciana Geuna y Diego Cabot completarán la mesa de la cena con Juana Viale. Por su parte, la noche de Andy estará acompañada por Eva De Dominici, Diego Olivera, Sergio “Maravilla” Martínez y Vero Lozano.  

El domingo, en cambio, el programa de Juana será más variado. Nicolás Magaldi, Darío Sztajnszrajber, Melina Furman (del CONICET) y el neumonólogo Facundo Nogueira. A los invitados se sumará por streaming la doctora Magdalena Goyheneix, que contrajo coronavirus en una tarea humanitaria para ACNUR en Jordania.

Además, Juana le pondrá ritmo con Los Auténticos Decadentes, que suenan con “Juntos para siempre”, un tema para juntar fondos para la Cruz Roja. Jorge Tartaglione y Hernán Casciari también serán de la partida. Y hasta el expresidente de Uruguay, “Pepe” Mujica. Nelson Martínez, uno de los pacientes que se recuperaron del coronavirus, también brindará su testimonio. 

Para dar batalla a la propuesta de Juana y El Trece, Telefe jugará sus fichas con la Peña de Morfi, que contará con figuras de peso como Diego Torres, Lali Espósito, Carlos Vives y "muchas sorpresas más", según anunciaron desde el canal de las pelotas. 

Otras Noticias