¿Qué dirá Dybala? Oriana publicó su nuevo tema y no le dedica palabras de amor a su relación

¿Nuevos problemas en puerta?
viernes, 10 de abril de 2020 · 22:32

Oriana Sabatini publicó una nueva canción y sorprendió a artistas del mundo entero. Parece que a la cantante le resulta muy sencillo cantar en inglés y en este último lanzamiento quedó demostrado.

Aunque su nuevo tema se llama "Bad" y habla de una mala relación con alguna expareja, la cantante se ocupó de aclarar que nada tiene que ver este tema con su noviazgo con Paulo Dybala.

La hija de Catherine Fulop está intentando reanudar su carrera musical ya que la había abandonado por acompañar a su novio futbolista en la Juventus.

View this post on Instagram

ud83eudd0eud83cudf38

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

En la letra de su nuevo tema, Oriana habla de un hombre que portó muy mal con ella y de una relación que le dejó muy malos recuerdos.

Muchos de sus seguidores pensaron que la cantante escribió esta canción para su ex, Julián Serrano, con quien no terminó en buenos términos. 

Oriana y Paulo se encuentran en Italia recuperándose del coronavirus y la joven usó sus redes sociales con una canción que compuso en medio de esta situación que vive. 

"Cuarentena song be like", expresó la cantante, mientras entonaba algunas de las frases que contiene la canción que realizó en plena cuarentena. 

Otras Noticias