¿Quée? Iván de Pineda se destapó y reveló su obsesión más grande

El conductor tiene sus manías.
viernes, 10 de abril de 2020 · 17:29

Iván de Pineda está cumpliendo con el aislamiento obligatorio como todos los argentinos, aunque tiene que seguir al frente de su programa "Pasapalabra".

En una de sus últimas emisiones, el conductor se presentó con una barba más desprolija y eso le dio una imagen distinta. Noelia Marzol que era una de las invitadas en el piso, le dijo: "¿Esa barba es tu look de cuarentena?".

 "Me he tomado la libertad de dejarme crecer los tres pelos que tiene mi barba para llegar a esto", contestó el presentador.

Como Iván se prestó a responder esta pregunta, muy divertido, Noelia quiso seguir indagando: “Yo quiero saber ...¿cómo estás vestido en tu casa? Imagino que no estás de camisa", le dijo la modelo.

"Mucho pijama. Pijama con botoncitos”, contestó Iván. “Está doblado. Lo sacaste de un catálogo, ¿vivís en un shopping? ¿tenés todas las cosas dobladas así?”, le siguió consultando otro de los invitados Gabriel Schultz.

"Cada uno con su tema", intentó explicar Iván acerca de su obsesión con el orden de la ropa. "Ordeno la ropa por colores y las perfumo", confesó el exmodelo

"Soy muy pulcro para esas cosas”, concluyó el conductor tras dejar a la luz su costado más desconocido. 

Otras Noticias