"Quiero salir pero hay policías": Mike Amigorena no aguanta más a su familia y expuso su dolor

El actor contó su verdad.
viernes, 10 de abril de 2020 · 11:34

Después de tanto tiempo en soledad, la vida de Mike Amigorena cambió para siempre y actualmente atraviesa el aislamiento con su esposa, Sofía Vitola y su pequeña hija de dos meses.

El encierro para muchos puede ser satisfactorio, pero para otros es lo más parecido a un calvario, esto le sucede al popular actor. ¿Qué pasó?

En una entrevista que brindó Mike al programa "Bendita", que se emite de lunes a viernes por El Nueve, brindó detalles inéditos de sus días en cuarentena obligatoria.

“Acá estoy con mucha creatividad y paciencia, cosechando la templanza, viendo qué hacer, aprovechando los momentos para hacer cosas", señaló Amigorena.

Rápidamente el actor habló de sus primeros meses de paternidad. “La verdad es que es un gran desafío porque yo no estaba acostumbrado, yo no lo tenía en mente salvo que viniera de la manera en la que vino, entonces lo que haces es tolerar y acostumbrarte con el presente, con lo que te pasa”, confesó.

"No tenía idea de lo que significaba una responsabilidad tal. Te vas formando y preparando para darle amor todo el tiempo, siendo tolerante y paciente, porque eso es lo que vas a hacer durante toda la vida”, exclamó Amigorena.

View this post on Instagram

Paternidad Suizo Mendocina. Miel ud83dudc1d

A post shared by Mike Amigorena (@mik3amigorena_) on

Para sentenciar, Mike dio un extraño mensaje. “Es un gran desafío, por suerte con Sofía nos llevamos bárbaro, tenemos nuestras cosas que por ahí me dan ganas de salir corriendo y no puedo porque hay un policía en la esquina. Hay que ver qué va a pasar cuando no haya un policía en la esquina”.

Otras Noticias