¿¡Se deschavó sola!? Celeste Cid y el llamativo comentario en... ¡Un posteo de Violeta Urtizberea!

La actriz hizo una inesperada confesión.
viernes, 10 de abril de 2020 · 12:04

Al igual que el resto de los argentinos, Celeste Cid está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa.

La actriz se encuentra acompañada de su pequeño hijo, ya que el mayor está con su padre, el ex integrante de Illya Kuryaki and the Valderramas.

La ex de Michel Noher aprovecha este exceso de tiempo libre, para pasar más tiempo en su hogar y sobre todo poder hacer todas esas cosas que siempre debe postergar por trabajo.

Recordemos, que debido a la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional, la protagonista de "Separadas" dejó de grabar la tira algunas semanas atrás.

Aunque por ahora no puedan verse, Cid forma parte de un grupo de actrices, que más que colegas ya son amigas, y se comunican constantemente.

Ayer por la tarde, Violeta Urtizberea hizo una llamativa publicación en su cuenta de Instagram, en la que la mamá de Antón realizó un comentario.

"Hola... nos besemo' pues con un corazón de por medio", escribió Celeste, y arrobó a otra famosa actriz en el inesperado mensaje. 

Otras Noticias