“¡Sí, creo que…!”: Gianinna Maradona habló de sus hermanos y causó gran polémica

La irónica respuesta a sus seguidores.
viernes, 10 de abril de 2020 · 21:12

Los Maradona siempre están envueltos en alguna polémica que los convierte en noticia. En esta oportunidad fue Giannina, la hija mayor de Diego quien se animó a responder algunas preguntas para sus seguidores de Instagram.

La famosa contó algunos detalles de la relación que tuvo con el “Kun” Agüero, su ex marido y padre de su hijo, como así también sobre los hijos reconocidos por su padre.

A través de sus historias de Instagram, la hija del futbolista abrió el debate con los usuarios. Una de las primeras preguntas fue: “¿Algún día se van a juntar con todos los hijos de tu papá?”, a lo que Gianinna respondió irónicamente: “¡Sí, creo que en el Monumental!”

Después le consultaron si era celosa con su hijo, Benjamín y qué reacción tendría cuando empiece a tener novias. A lo que la hija de Maradona contestó: “Para nada”, “Tuve el ejemplo de suegra que no quisiera ser. Una suegra mala es peor que el corona (virus)”, manifestó.

Además Gianinna hizo referencia a su actual estado sentimental, “¿Hay algún muchacho o alguien que te guste?”, le consultaron, a lo que respondió simplemente: “Nadie; ¿Gustar? ¡Siempre!"

Como muchos saben, su hermana Dalma fue confirmada para participar del “Bailando”, programa que conduce Marcelo Tinelli, en este contexto Gianinna dio su opinión al respecto.

Cuando los seguidores le preguntaron si había alguna posibilidad sobre si ella se sumaría para apoyar a su hermana, la famosa respondió sin dar vueltas:“¡Ni en pe..!”.

Otras Noticias