"Sos eterna": el triste video de Blanca Vicuña que angustió para siempre a Pampita y Benjamín

Ninguno esperaba verlo.
viernes, 10 de abril de 2020 · 10:30

Blanca, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, falleció en septiembre de 2012 tras contraer una bacteria mientras disfrutaba de sus vacaciones en México. En cada ocasión, todos los integrantes de la familia mantienen vivo su recuerdo.

Recientemente, el actor chileno compartió una postal y comparó la desgracia del fallecimiento de Blanca con el coronavirus. Además recalcó que pasaría su vida en cuarentena si eso le devolviera a su hija.

"Blanca falleció tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. Está en el aire, es el destino, la vida”, señaló Vicuña.

Ambos comparten constantemente imágenes de su adorada hija. En esta oportunidad, el hermano de Pampita se sumó al recuerdo de su sobrina y compartió un video inédito.

Este material donde se la puede ver muy feliz a la hija de Pampita y Vicuña, sensibilizó a todos y puso piel de gallina a los usuarios en las redes sociales. 

Leonardo Ardohain, recordó a la pequeña con este valioso material y escribió unas sentidas palabras. "Cómo olvidarla. Siempre en mi corazón eterna Blanquita", señaló.

De inmediato, el video de la hija mayor de la ex pareja obtuvo miles de reproducciones y mensajes de condolencias hacia Carolina y Benjamín. ¡Fuerzas!

Otras Noticias