Una nueva postal de Paula Robles causó furor en Instagram. ¿Esa es Juanita? ¡Irreconocible!

La bailarina sorprendió de nuevo a sus seguidores con un hermoso recuerdo.
viernes, 10 de abril de 2020 · 21:50

Nuevamente Paula Robles llamó la atención desde sus redes sociales luego de compartir una tierna postal de su hija Juanita cuando era tan sólo una niña. 

En estos días de cuarentena, Paula sorprendió a todos porque comenzó a estar más activa en la web, pues últimamente ha estado compartiendo más imágenes en su cuenta de Instagram. 

La bailarina es una de las figuras públicas que siempre adoptó un perfil bajo ante los medios de comunicación, sin embargo, siempre fue una de las personalidades más queridas del ambiente del espectáculo. 

Robles alcanzó la fama cuando comenzó a formar parte del equipo de bailarinas del programa Showmatch, y luego cobró mayor popularidad cuando inició una relación con el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli. 

Luego, con el tiempo, la famosa de 52 años tuvo dos hijos con Marcelo, Francisco de 22 años y Juanita de 17. 

Quienes frecuentan las redes sociales de la ex de Tinelli, observan que la mayoría de las postales que publica son de sus hijos, haciendo lo que más le gusta: bailar, o con sus amigos u otros familiares. 

View this post on Instagram

Juani payasa

A post shared by Maria Paula Robles (@mariapaula0314) on

En esta oportunidad, Paula enterneció Instagram con una hermosa fotografía que rescató del baúl de los recuerdos, allí aparece Juanita disfrazada de payasa cuando era tan solo una niña. Sus seguidores le dejaron algunos de estos comentarios: "Lo que era Juani mi vida, ¡cómo pasó el tiempo!, ¿en qué momento creció?", "Hermosa payasita", "Qué chiquita Juanita".

Otras Noticias