Wanda Nara grabó a sus hijas haciendo esto y causó furor en un instante en Instagram. ¿Ya lo viste?

Las pequeñas sorprendieron a los seguidores de la modelo.
viernes, 10 de abril de 2020 · 20:39

Wanda Nara volvió a llamar la atención en sus redes sociales con una nueva publicación, compartió un video de sus hijas Francesca e Isabella. 

La cuarentena ha sacado a relucir la creatividad de los padres a la hora de entretener a sus hijos mientras pasan los días encerrados en su casas. En esta oportunidad, Wanda mostró el talento de su pequeñas en la cocina. 

"Isi Fran. Para los más chiquititos 🍨", escribió la pareja de Mauro Icardi junto al video que causó furor en Instagram y enterneció a sus admiradores. 

"Hola a todos, soy Francesca Icardi y ella es mi hermana Isi, hoy vamos a hacer un postre para que todos los nenes siempre lo hagan y lo coman", comenzaba diciendo la hija mayor de Nara. 

En la mesa de la casa de la mediática se observaba un despliegue de platos, bowls, e ingredientes dulces como nutella, algunas frutas y crema. 

"Primero se pone frutilla, uno, dos, tres, y ahora vamos a poner las bananas", comenta la pequeña de Wanda y luego coloca el chocolate dentro de un vaso. 

Entre risas y algunas acotaciones en medio de la preparación, las niñas crearon un delicioso postre que servirá para que los más chicos se diviertan en sus casas. El clip de la modelo logró más de 900 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Otras Noticias