¡A moverse! Tini Stoessel le puso ritmo a la cuarentena con un tremendo baile

La cantante hizo vibrar la web con este video.
sábado, 11 de abril de 2020 · 21:25

Tini Stoessel no quiere perder terreno en la escena mediática, aún cuando no pueda hacer shows por la pandemia del coronavirus, que paralizó al mundo entero.

Por eso, a través de las redes sociales, la cantante se mantiene muy activa para regalarle a todos sus seguidores algunas joyitas mientras cumple con la cuarentena obligatoria.

En este contexto, Tini continúa aprovechando al máximo la llegada de la nueva red social TikTok para compartir videos realizando diferentes actividades.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

En las últimas horas, la joven actriz subió un vídeo en el cual despliega todo su talento para el baile, y recibió una gran cantidad de likes y comentarios por parte de sus fans.

Con un filtro que multiplica la figura de Stoessel, haciendo parecer que son 5 personas, la coreografía que realizó generó una muy buena recepción. 

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Recordemos que la artista se encuentra cumpliendo el aislamiento social en su casa, junto a sus padres y su hermano, luego de haber cancelado varios shows en Europa.

A su vez, en este difícil contexto, se habla de una supuesta crisis amorosa entre Tini y su novio, el colombiano Sebastián Yatra, aunque ninguno de los dos se pronunció al respecto.