¡Años después! Mariana Antoniale confesó su peor traición a Jorge Rial

¿Qué dirá el conductor?
sábado, 11 de abril de 2020 · 20:39

Las peleas entre Martín Baclini y Cinthia Fernández van dejando muchos cabos sueltos alrededor. Esta vez, en un nuevo conflicto, aparecieron los nombres de Jorge Rial y Mariana Antoniale.

Aunque el conductor y la modelo están separados desde 2015, la polémica por su ruptura vuelve a salir a la luz cada tanto. Esta vez quien reflotó el tema fue Cinthia Fernández, quien aseguró que Martín Baclini tuvo un romance con Mariana Antoniale mientras ella estaba en pareja con Jorge Rial.

Martín usó enseguida su llegada a los medios de comunicación para desmentir el rumor: "Es mentira. Ella jamás le fue infiel a Jorge (Rial) y eso a él lo pone en un lugar incómodo", dijo sobre la versión que lo vincula con la modelo que ahora vive en Miami. 

View this post on Instagram

Te tengo muchas ganasud83dude0bud83cudfdd(Sol, playa, mar)

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Pero Mariana, publicó una foto con pocas palabras pero muchas interpretaciones. Casi en manera simultánea a la declaración de Cinthia, la modelo subió a sus redes un posteo en el que se la ve en la playa haciendo un gesto que confirmaría la versión de infidelidad.

"Para ti", escribió Mariana, sin aclarar a quién iba dirigido el mensaje. Además, en sus historias de Instagram replicó el posteo y le agregó una canción que en su letra dice: "Sabes que soy yo".

View this post on Instagram

u2022VALu00d3RATEu2022ud83dude09

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

El romance entre Mariana y Jorge Rial terminó en 2015 por motivos que nunca se conocieron. A pesar de ello, la mediática siguió en contacto con Morena, la hija menor del conductor.

View this post on Instagram

u2764ufe0fpara tiud83eudd1fud83cudffd

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Ahora, Mariana vive en Miami y muy poco se conoce de su vida personal, aunque se la vincula con un reconocido empresario de la industria discográfica. 

Otras Noticias