¡Basta! Cinthia Fernández salpicó a importantísimo conductor de América... ¡con tremendo rumor!

La angelita lo contó todo.
sábado, 11 de abril de 2020 · 12:15

La telenovela de escándalos mediáticos entre Cinthia Fernández y su ex pareja, Martín Baclini, parece no tener fin y a medida que pasa el tiempo va aumentando el número de protagonistas.

Mientras realiza la cuarentena obligatoria desde su hogar, Fernández sigue haciendo sus apariciones en “Los Ángeles de la Mañana” y luego del último escándalo con Baclini donde lo trató de “busca fama” y “maltratador”, se dio un giro en la trama que sorprendió a todos.

La mediática panelista, en medio de un viaje al pasado, incorporó dos nuevos personajes que nadie vio venir.  Según Cinthia, el tercero en discordia en la separación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale, fue Baclini.

"Mariana Antoniale dejó a Jorge Rial por él. Martín le tiene pánico a Jorge porque sabe bien cómo fueron las cosas. La Niña Loly estaba muy enamorada de Martín y estaba dispuesta a dejar a Jorge por él”, dijo de manera rotunda la famosa bailarina.

"Ella le puso el anillo que le había dado Jorge sobre la mesa y le dijo a Martín: 'Si vos querés, yo no me caso'", continuó Fernández ante la mirada atónita de sus compañeros de programa.

View this post on Instagram

u2022Mente sencilla y corazu00f3n valienteu2022

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Al parecer, los dichos de la morocha no cayeron nada bien en el entorno de Baclini, y las repercusiones no se hicieron esperar. Yanina Latorre le daría a Cinthia una muy mala noticia.

"Te tengo una primicia. Baclini te va a iniciar acciones legales. Te va a llevar a la Justicia porque está harto de todo esto. Dice que llegó a su límite", le expresó a Fernández la “angelita”.  "Me encanta porque al fin vamos a ir al ámbito donde se presentan pruebas y se va a corroborar que yo no estoy mintiendo", cerró de manera contundente Cinthia.

Otras Noticias