¡Conmoción! Marley y un peligroso momento en el Muro Infernal. ¿Es el fin?

El conductor y una gran preocupación.
sábado, 11 de abril de 2020 · 11:09

El Muro Infernal es una de las grandes apuestas de la pantalla de Telefe, y se ha transformado en uno de los programas más vistos durante esta cuarentena obligatoria. Gran parte del éxito del ciclo se debe al carisma de Marley.

El reconocido conductor se ha ganado a lo largo del tiempo el gran cariño de los televidentes gracias a su buen humor y su personalidad divertida y despistada.

Sin embargo, en la última emisión del ciclo de juegos, se pudo ver una faceta de Alejandro desconocida hasta el momento. Marley se mostró muy preocupado por el accionar errático de una participante.

Una joven participante se encontraba por responder la pregunta realizada por el famoso conductor, y al no saber la respuesta decidió salir huyendo del borde de la piscina, en lugar de esperar que el muro la tirara al agua.

Al escaparse, la participante pasó muy cerca del sistema mecánico que mueve el muro y el papá de Mirko no pudo evitar expresarse acerca de lo acontecido.

"¿Estás loca? Te puede llevar puesto El muro... Es más peligroso lo que hiciste a que el muro te tire a la pileta. Es un riesgo. Esto es una máquina y te puede pasar por encima", dijo la figura de Telefe bastante consternado.

El famoso se encargó de aclarar que las reglas de seguridad del famoso juego son muy estrictas y van muy en serio. La seguridad de los participantes es lo más importante. ¡Qué momento!

Otras Noticias