Cris Morena y un mensaje a la hija de Agustina Cherri: “Heredera en talento y belleza”

La conductora ya la quiere fichar para su nueva tira.
sábado, 11 de abril de 2020 · 19:12

Cris Morena es una reconocida productora juvenil y esta vez quedó anonadada con el talento de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, la pequeña Muna Pauls.

La niña de 11 años muestra toda su capacidad musical en sus redes sociales. Y es que gracias a los videos de Instagram la pudo ver la ex conductora de “Jugate Conmigo”.

La actriz ya descubrió que la niña tiene un gran futuro artístico por delante y no titubeó en tomar una rápida medida. Al parecer la quiere en “Otro mundo”, su nueva serie juvenil.

La empresaria le escribió: “Gracias Agustina por esta hora compartida en el Live juntas... recordando momentos, anécdotas y compartiendo vida, como hace tantos años”.

“Y esta es Muna tu heredera en talento, belleza... quiero tu talento en “Otro Mundo” Muna!!! Sos una gran artista, lo veo en tus ojos, como lo vi siempre en los de tu mamá”, agregó la productora.

En el mismo contexto, Cris explicó de qué se trata su nuevo programa: “Es un espacio donde vamos a hacer desde incubadora de teatro, laboratorio. Los chicos vienen a hacer un aprendizaje increíble”.

“Vamos a tener compañías de teatro, bandas, alianzas con canales de televisión de todo el mundo. Es algo increíble en un espacio de 2.800 metros cuadrados que estamos construyendo. Con una metodología donde el joven y el niño sean el centro, para que florezcan y se conviertan en los grandes artistas de mañana”, manifestó Morena.