“¡Dije una barbaridad!": El Pollo Álvarez se sobrepasó al aire y expuso a una colega de El Trece

Todo quedó muy tenso.
sábado, 11 de abril de 2020 · 10:59

Entre tantas noticias y el minuto a minuto, El Pollo Álvarez últimamente se encuentra muy distraído en su programa "Nosotros a la Mañana", que se emite de lunes a viernes por El Trece.

Recientemente, el conductor cometió un error al aire sin darse cuenta y una compañera de trabajo lo salvó de esta incómoda situación. ¿Qué pasó?

Por lo general, cuando un programa va a un corte publicitario, todos en el estudio aprovechan para relajarse y distenderse de la carga que les genera estar en vivo. Pero El Pollo Álvarez excedió todos los límites.

View this post on Instagram

Amo mi trabajo ud83dudcfa Ph @nicolasriedel

A post shared by Joaquu00edn Alvarez (@polloalvarez) on

Al volver de la tanda, el conductor y Sandra continuaron hablando como si no estuviesen al aire y mientras, le daban la espalda a la cámara.

“¡6 grados había esta mañana!”, señaló Borghi en la conversación. “¡Estás al aire!”, advirtió la colega, Andrea Campbell. De inmediato todos se acomodaron en su posición y El Pollo intentó tomarlo con humor.

“¿En serio? Menos mal que no dije una barbaridad”, señaló el conductor de El Trece muy avergonzado por este desliz. Y rápidamente arremetió contra  Agustina Kämpfer, quien todavía no había regresado al estudio.

“Porque quiero decir la verdad: Agustina me preguntó si nos íbamos al corte y yo le dije ‘Obvio’”, se excusó El Pollo. ¡Gravísimo error en vivo! 

Otras Noticias