El rey Felipe VI y la reina Letizia se dieron cuenta de lo peor y ya es tarde

La Casa Real no puede escapar del infierno.
sábado, 11 de abril de 2020 · 17:31

La familia real sueca ha puesto en evidencia la mala imagen que da la familia real española ante su pueblo. El rey Felipe VI y la reina Letizia en todos estos años no pudieron lograr una imagen pública como la que tiene la realeza de Suecia. 

Un claro ejemplo que ha dejado muy mal parados a la reina Letizia y a su esposo, es el saludo de pascuas que los reyes Carlos Gustavo y Silvia han transmitido en estos días a pesar de las complicaciones por la cuarentena obligatoria a causa del coronavirus. 

Fue Victoria de Suecia quien tuvo la idea de utilizar las nuevas tecnologías para desear a sus familiares unas felices pascuas y luego hacer público su exitoso contacto. Algo que la monarca española y su marido no han podido hacer a pesar de tener herramientas a su alcance. 

Esta manera de la familia real sueca de mantenerse en contacto con su pueblo, ha sido impensable para la familia real española. Principalmente porque la reina Consorte de España y el rey Felipe VI siempre han adoptado un perfil muy reservado ante los medios.

Siempre que la reina Letizia y su esposo aparecen ante las cámaras es porque están en algún acto oficial. Lo cierto es que casi nunca comparten aspectos de su vida privada. 

Además, hace tiempo que la relación entre Felipe VI y el rey Juan Carlos no es la mejor, y ello también ha afectado el vínculo de Felipe con la reina Letizia.  Como todos saben, el 15 de marzo, el monarca español emitió un comunicado en el que anunciaba las medidas que tomaría con su padre luego de descubrir que tenía varias cuentas ilegales en el extranjero.

Y como si fuera poco, es de público conocimiento que entre la monarca española y su suegra, la reina Sofía, las cosas no han funcionado muy bien, especialmente luego del tenso episodio que protagonizaron en 2018 al finalizar la misa de Pascuas en la catedral de Palma. Resultaría muy raro ver a la familia real española en una comunicación vía Skype después de todos estos problemas.

Otras Noticias