¿Es el fin? Iván De Pineda y una triste noticia: “Muchas gracias y ojalá nos veamos pronto”

El conductor se despidió de “Pasapalabra”.
sábado, 11 de abril de 2020 · 16:54

Con unas emotivas palabras Iván De Pineda se despidió en nombre del programa “Pasapalabra”, el cual está al aire desde hace cuatro años. El 20 de mazo la empresa Turner les informaba que debido a la pandemia de coronavirus, quedaban suspendidas las grabaciones.

El conductor comenzó con su sentido mensaje a los espectadores: “Hoy termina una etapa. Fueron cuatro años de éxito. A través de la cultura, con los participantes y famosos, la pasamos muy bien”.

“Desde el primer día tuvimos el apoyo de Adrián Suar para traer el formato. Compartimos varios horarios y días, fue un verdadero placer acompañarlos”, comentó el ex modelo, con un rostro que mostraba muchísima emoción al decirlo.

Iván llegando al final de su despidida, dejó una pequeña luz de esperanza al decir que podrían volver las grabaciones una vez que la situación regrese a la normalidad: “Gracias por estar siempre con este lindísimo programa. Fue un lujo. Estamos muy contentos de haberlo hecho. Nos volvemos a encontrar muy pronto. Será hasta la próxima”.

“Quiero agradecer a todos los amigos que han venido a acompañar a los participantes. Todos les pusieron muchas ganas y onda. Muchas gracias y ojalá nos veamos pronto”, dijo De Pineda en el final de ciclo que tantas alegrías trajo en cada una de sus emisiones.

El ciclo estuvo al aire desde 2016 con 700 emisiones ininterrumpidas y se colocó como uno de los programas favoritos de las familias argentinas, donde concentraba entretenimiento y aprendizaje al mismo tiempo, con una forma muy lúdica que el presentador siempre supo llevar adelante.

“Pasapalabra” tuvo grandes campeones que se van a recordar siempre: Horacio Moavro, Martina Barraza, Diego Aira, Camilo Rubio, sin olvidar al gran Ramiro Farías quien tuvo el increíble récord con 68 participaciones consecutivas, pero no pudo llevarse el gran premio.