¡Está desbordado! El gesto de "El Polaco" que enloquece a Barby Silenzi y a los usuarios en la red

El cantante no aguanta más.
sábado, 11 de abril de 2020 · 12:28

Barby Silenzi y "El Polaco" están atravesando uno de los momentos más lindos de sus vidas, a la espera de la llegada de su primera hija juntos.

Tanto la ex participante de Showmatch como el cantante de la movida tropical, ya tienen hijas de sus anteriores parejas y a través de las redes demuestran que todas se llevan muy bien. 

Casualmente ambos tienen hijas mujeres y la pequeña que viene en camino también será una niña, Abril. Recordemos que Barby ya tiene a Elena, fruto de su amor con Francisco Delgado y "El Polaco" tiene a Sol, producto de su relación con Karina "La Princesita" y Alma, a quien tuvo junto con Valeria Aquino. 

Actualmente la bailarina y el intérprete de "Sola otra vez" viven como una familia ensamblada y pasan los días de aislamiento social y obligatorio todos juntos. 

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Ezequiel Cwirkaluk y Barby Silenzi se muestran muy ansiosos por la pronta llegada de Abril y comparten diversas fotografías. 

En uno de los últimos posteos que hay en el perfil de la mediática figura, se los puede ver muy enamorados y con la gran panza en primer plano, mientras el cantante apoya su mano sobre ella como gesto de cariño. 

De esta manera y una vez más, Barby Silenzy y "El Polaco" reconfirman que están muy bien juntos y desbordados de alegría y felicidad por el nacimiento de su primera hija juntos. 

Otras Noticias