Fátima Flórez confiesa qué es lo que más le ha costado del encierro con su pareja: "Es difícil..."

La comediante habla sobre la convivencia con Norberto Marcos.
sábado, 11 de abril de 2020 · 22:09

El aislamiento social, preventivo y obligatorio ha llegado para poner una prueba de fuego en todas esas relaciones de convivencia diaria, pues no importa si se trata de esposos o familiares, el encierro hace que cada día sea difícil soportar cualquier cosa, así lo confirmó Fátima Flórez.

En "Mitre Live" la humorista reveló cuál ha sido el mayor reto para ella y para su gran amor, Norberto Marcos, en estos días de encierro, algo que puede estar pasando en cualquier matrimonio.

"El que te dice que no tiene roces o molestias en la convivencia te está mintiendo. Todos los días pasan cosas. La clave es saber sobrellevarlas. A veces nosotros tenemos una discusión y si nos mira alguien de afuera quizás dice: ´se viene la separación´, y a los cinco minutos estamos como si nada", confesó Flórez.

La actriz explicó cuál es el origen de las discusiones en su hogar: "Al mezclarse el trabajo con vivir juntos, con dormir juntos, es lógico que en algún momento salten chispas pero siempre son por diferencias en el trabajo".

Una de las principales molestias de la convivencia entre Norberto y la imitadora es por temas de limpieza, cosa bastante común. "Me da bronca cuando yo limpio el piso y después lava una taza y lo ensucia todo. Entonces le pregunto: '¿Dónde lavas? ¿En el lavatorio o en el piso?' (...) El encierro te potencia las cosas buenas y las malas también. Esto nos viene a enseñar a tener más paciencia y a valorar las cosas que teníamos todos los días", dijo.

View this post on Instagram

Buen Lunes para Todos!!!

A post shared by Fau0301tima Flou0301rez (@soyfatimaflorez) on

Además, parece que la argentina es muy delicada con su vajillas y su pareja no tanto, lo que también origina fuertes disputas entre ambos. "Encima rompió mi copa por no darse cuenta. Una que yo quería mucho y usaba todo el tiempo. Me la rompió sin querer y ese día fueron dos vasos, una copa, se rompieron un montón de cosas", enunció.

Sobre la difícil temporada que atraviesa el planeta entero, Fátima opinó: "Ahora en cuarentena se dice que se va a ver qué parejas resisten y pueden seguir adelante y los que se separan para toda la vida. Este 2020 es difícil en todos los aspectos. Es un año del cual no nos vamos a olvidar nunca. Vamos a salir más fortalecidos. Hay que ponerle humor a todo".

Otras Noticias