Fátima Florez habló sobre la relación con su pareja: "Todos los días pasan cosas. Me da bronca..."

La comediante abrió su corazón y contó cómo vive esta cuarentena.
sábado, 11 de abril de 2020 · 20:45

Fátima Florez sorprendió a todos con las declaraciones que hizo acerca de cómo es la convivencia con su pareja en esta cuarentena preventiva y obligatoria por coronavirus.

La humorista fue entrevistada en “Mitre Live" y allí se animó a relatar un incidente que ocurrió en su casa con su esposo, Norberto Marcos, en estos días. 

“El que te dice que no tiene roces o molestias en la convivencia te está mintiendo. Todos los días pasan cosas", dijo en un principio Fátima en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen. 

"La clave es saber sobrellevarlas. A veces nosotros tenemos una discusión y si nos mira alguien de afuera quizás dice ´se viene la separación´y a los cinco minutos estamos como si nada”, agregó Florez

Luego la actriz siguió hablando de la relación que tiene con su pareja: "Es tanta la confianza que está eso de decirnos las cosas y después vuelve todo a la normalidad". 

"Mayormente, las discusiones tienen que ver con el trabajo y no con lo personal. Al mezclarse el trabajo con vivir juntos, con dormir juntos es lógico que en algún momento salten chispas pero siempre son por diferencias en el trabajo”, reveló la imitadora.

“Ahora en cuarentena se dice que se va a ver qué parejas resisten y pueden seguir adelante y los que se separan para toda la vida. Este 2020 es difícil en todos los aspectos. Es un año del cual no nos vamos a olvidar nunca. Vamos a salir más fortalecidos. Hay que ponerle humor a todo”, concluyó Fatima.

Otras Noticias